[VIDEO] Monreal sobre Beltrones: “tengo opinión positiva de él”; “no me convertiré en juez” (nota de Francisco Félix)

Foto: Saúl López | Cuartoscuro.

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de que el diario El País diera a conocer que se investiga a la familia Beltrones Sánchez por depósitos bancarios en Andorra que ascienden a 10.4 millones de dólares en Adorra, el senador morenista Ricardo Monreal se negó a hablar en contra de Manlio Fabio Beltrones y dijo que tenía “una opinión positiva” de él.

Cuestionado en torno al caso, Monreal advirtió: “No me voy a convertir en juez o en ministerio público. Tengo una opinión positiva de Manlio Fabio (Beltrones). Fue compañero en el Senado y en la Cámara de Diputados y no cambiará. Y si hay algún elemento de la fiscalía que determine un grado de responsabilidad seguramente que él aclarará y seguramente él se someterá a la propia indagatoria”.

 

Anuncio

El morenista planteó que “de nuestra parte no vamos a incluir ninguna actitud de señalamientos, ni tampoco de expresiones ni de condena a priori. Porque esa no es nuestra responsabilidad”.

Finalmente, Monreal añadió que: “somos muy cuidadosos. Siempre he defendido el principio de presunción de inocencia. Siempre he defendido el principio del debido proceso”.

El País: senadora priista Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio, ocultó 10.4 mdd en Andorra (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario