[Video] Miguel Barbosa informa que tiene COVID-19; reporta síntomas “muy leves” (nota de e-consulta)

Foto: @MBarbosaMX

El gobernador anunció que estará confinado en su casa y trabajará a distancia.

e-consulta.

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta se contagió de covid-19, pero reportó síntomas leves, por lo cual estará en confinamiento unos días.

En su rueda de prensa matutina de este lunes confesó que se realizó una prueba PCR y resultó positivo, así que trabajará desde su casa.

“No tengo ningún síntoma por lo cual esté alterada mi condición de salud; me siento muy bien, estoy oxigenando bien, respirando bien, y estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy muy leves de este padecimiento. Hay que cuidarnos, cuidarnos más, no bajar la guardia. Hay muchas personas que tenemos que seguir trabajando, y yo lo voy a seguir haciendo. Inclusive en este momento, aquí confinando en mi hogar, y todo por Zoom”, refirió.

Desde la conferencia del viernes la voz del mandatario estaba ronca, así que en redes sociales se cuestionó su estado de salud, por lo que incluso el gobierno estatal eliminó la transmisión de la rueda de prensa.

Avanza covid en Puebla

Por su parte, el secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que el pasado fin de semana –de viernes a domingo- se registraron en Puebla 1, 683 nuevos contagios y dos defunciones.

Detalló que se registraron 700 casos el viernes, 652 el sábado y 631 el domingo

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario