
El video pronto se volvió viral en redes por la singular coincidencia; los accidentados fueron atendidos
Roberto González | OEM-Informex
Una historia con un final inesperado. Una joven grababa con su celular un incendio en Ciudad Madero y capturó el instante en que dos automóviles chocaron. El video pronto se volvió viral en redes por la singular coincidencia.
UN INCENDIO COMENZÓ TODO
Desde su cuenta de Facebook, la usuaria @merikiim compartió el registro que hizo de los dos incidentes. En el video se aprecia a la internauta grabando desde el interior de un automóvil que espera por el semáforo en verde, sobre la calle 10.
La joven graba a una camioneta con el cofre abierto de la que sale humo y algunas llamaradas, mientras un hombre intenta sofocar el fuego con su camiseta. “¿Ya lo apagó, verdad?”, se escucha que dice la joven en el asiento del copiloto, mientras el conductor le responde que no, que todavía se ven llamas en el auto.
La camioneta está detenida sobre el bulevar López Mateos, a la altura de un templo cristiano. Se puede ver que más personas se acercan a intentar ayudar al dueño de la camioneta. Mientras los coches y otras unidades mantienen su circulación normal sobre el bulevar.
“POR ESTAR VIENDO”
Mientras el hombre sigue luchando por apagar el fuego del vehículo, se ve el momento justo en que dos vehículos que transitaban sobre el cruce del bulevar con la calle 10 colisionan de manera estrepitosa.

De acuerdo a lo que se logra ver en el video, el automóvil negro iba sobre el bulevar y comenzó a dar la vuelta para incorporse a la calle 10 pero, se presume, el carro rojo siguió de frente y no hizo el debido alto. Un motociclista se acerca a los vehículos para ayudar a la gente a bordo de las unidades.
“Su pinche madre, lo grabé, quedó grabado”, exclama la joven. “Por estar viendo”, dice el conductor del vehículo. Al fondo, el hombre sigue luchando por apagar las llamas en el motor de su coche.
LA AYUDA LLEGÓ PRONTO
El video ha reunido cerca de 10 mil reacciones y ha sido compartido en 33 mil ocasiones. En otro post, la usuaria compartió que se dirigía a una pizzería y que las personas que sufrieron el accidente vehicular pronto fueron atendidas.
“Llegó rápido la ayuda porque cuando salimos de Domino’s ya se había apagado el carro y los del accidente ya no estaban”, explicó.
“Si es mi hijo, renuncio a la política; si no, renuncien al periodismo”: Noroña reta a dos periodistas con prueba de ADN por afirmar que su colaborador es su hijo (por Luis Salas de Astillero Informa)
24 de junio de 2026.- El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, rechazó las versiones de las periodista Leticia Robles de la Rosa, quien afirmó que Emiliano González, asistente y camarógrafo de Noroña, es su hijo (aunque no compartan apellidos) y recibe 80 mil pesos brutos al mes. Tras esto, el morenista retó a ella…
Segob publica sentencia que responsabiliza al Estado mexicano en el caso Ernestina Ascencio (nota de Pablo Rodríguez en OEM-Informex)
La sentencia, publicada este miércoles en el Diario Oficial de la Federación, forma parte de las medidas de reparación ordenadas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Pablo Rodríguez | OEM-Informex La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó este miércoles el resumen oficial de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que ordena al…
Sheinbaum descarta apagones y atribuye fallas eléctricas a problemas de distribución (nota de Laura Arana en OEM-Informex)
“Son interrupciones en el servicio en algunos lugares, producto de las fallas en distribución, más que en generación”, dijo la mandataria Laura Arana | OEM-Informex La presidenta Claudia Sheinbaum informó que su gobierno trabaja para resolver, a mediano y largo plazo, las interrupciones en el servicio de energía eléctrica que aún se registran en algunas zonas del país. En…



