VIDEO| Mexicanos cantan y bailan ‘La Chona’ con vocalista de Los Tucanes de Tijuana en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Mario Quintero, vocalista de los Tucanes de Tijuana, convivió con aficionados mexicanos al término del partido México vs Polonia.

Laura Vázquez en Quinto Poder

La selección mexicana ya inició su participación en el mundial de Qatar 2022 y en su primer partido el TRI enfrentó a Polonia, con quien empató a cero goles. Al debut asistieron miles de aficionados, quienes no dejaron de lado su característico humor, cánticos y bailes. 

Con el fondo musical de “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, los aficionados hicieron de la suyas en la plaza de Katara Cultural Village, donde bailaron y cantaron este himno de la agrupación regional. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al encontrar entre los presentes a nada más y nada menos que al vocalista de dicha agrupación. 

Fue el creador de contenido Osberto Vera, quien grabó el momento en que Mario Quintero disfrutaba del mundial junto al resto de los aficionados de la Selección Mexicana.  

Mexicanos cantan la ‘Chona’ en Qatar

El cantante ya había publicado en su redes sociales que está en aquella parte del mundo disfrutando del fútbol, pero nunca imaginaron que se lo encontrarían ahí y que mucho menos se pondrían a bailar con ellos ‘La Chona’. 

“Y arriba yo, mi apá y la chona”, se escucha decir al cantante, mientras al parecer transmitía en vivo con su celular y era grabado por aficionados mexicanos. 

En el video se ve que Quintero disfruta el momento con los demás asistentes. “Un día soñé con bailar La Chona en un mundial, pero nunca pensé que sería con el vocalista de Los Tucanes De Tijuana”, dijo Osberto Vera.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/11/22/video-mexicanos-cantan-bailan-la-chona-con-vocalista-de-los-tucanes-de-tijuana-en-qatar-2022-16742.html

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario