[VIDEO] Medicamentos, andaderas y regalos: militantes de MORENA denuncian operativo de Va por México para comprar votos en Campeche (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

Militantes de MORENA en Campeche descubrieron un operativo de compra del voto de los candidatos de la coalición Va por México a la gubernatura de Campeche y a la alcaldía de Ciudad del Carmen, Christian Castro y Óscar Rosas, respectivamente, al dar con una camioneta repleta de medicamentos, enseres y regalos con logotipos de la coalición, con los que presuntamente se pretendía comprar voluntades.

“Miren lo que nos encontramos aquí en la Rivera”, señala un brigadista de MORENA en un video que circula en la cuenta de Twitter de la candidata de MORENA a la gubernatura, Layda Sansores. Al mismo tiempo, se observa la parte trasera de una camioneta repleta de objetos que presuntamente servirían como regalos para tratar de inducir el voto del electorado.

A continuación se observa cómo simpatizantes de MORENA increpan al que parece ser el conductor del vehículo y comienzan a tomar todas las cosas que encuentran y a sacarlas de la camioneta, arrojando algunas al piso y llevándose otras. “¡Esto es del pueblo, cabrones!”, exclaman los morenistas, visiblemente molestos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Es lo que están regalando, con lo que están comprando a la gente: uniformes, andaderas, molinos, aquí está todo… medicamentos, todo lo que no hay en los hospitales, ahí están las despensas, uniformes”, señala un morenista, mientras se oye que otro exclama: “¡Esto es del pueblo!”

En su cuenta de Twitter, Layda Sansores escribió: “Usar los recursos del pueblo para comprar el voto es un delito grave. Incluso llevan medicamentos que seguramente sustrajeron del abasto de hospitales. Óscar Rosas y Christian Castro se van a ir a la cárcel. Le pido al pueblo de Campeche que nos ayude a denunciar estos actos”.

Comenta

Deja un comentario