[VIDEO] Marko Cortés se cae en acto de campaña en NL; MC se burla (nota de SinEmbargo)

El panista no midió el espacio restante en la tarima y dio un paso en falso. Fotos: Tomadas de video.

Tras la caída, Cortés, que acompañaba a candidatos panistas en actos de campaña, fue auxiliado por varios de sus compañeros, quienes lo ayudaron a reincorporarse y volver a subir al escenario.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, sufrió una caída durante un evento en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Al finalizar su discurso en apoyo a los candidatos de su partido, el líder panista se dirigió a saludar a sus compañeros, sin embargo, no calculó la distancia en la tarima y dio un paso de más que lo hizo caer de la misma.

Tras la caída, Cortés fue auxiliado por varios de sus compañeros, quienes lo ayudaron a reincorporarse y volver a subir al escenario.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El presidente del PAN se encuentra de visita en Nuevo León en apoyo a los actos de campaña de Fernando Larrazábal, Víctor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey y a Mauricio Fernández, quienes se encuentran compitiendo por cargos de elección popular.

Ante el desafortunado accidente sufrido por el panista, inmediatamente surgieron reacciones, entre ellas la de Clemente Castañeda, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), quien recordó un altercado sostenido con Marko Cortés cuando crítico el partido que abandera.

“La última vez que el presidente del PAN despotricó contra @MovCiudadano MX, le dije que no se cansaba de dar vergüenza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y aprovechó para comentar lo ocurrido en Nuevo Léon.

“Aterrizaje forzoso aparte, hoy en Nuevo León se esforzó en darme la razón”, publicó acompañando el video del accidente ocurrido al panista.

MC ES PALERO DE MORENA: PAN

El pasado 9 de mayo, el PAN reclamó a Movimiento Ciudadan por no haberse sumado a su alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD), y hasta le reclamó por el crecimiento del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad gobernada por Enrique Alfaro.

Marko Cortés Mendoza pidió a los jaliscienses “que recuerden los buenos gobiernos del PAN, porque Movimiento Ciudadano les ha quedado mal al ofrecer mucho y cumplir poco. Adicionalmente, este partido no quiso sumar esfuerzos para ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”.

“Quien está jugando el papel de comparsa y cómplice de Morena es Movimiento Ciudadano, quien pactó no ir a una coalición es Movimiento Ciudadano, entonces yo sí quiero ser muy claro y muy puntual, si queremos un Congreso opositor, una Cámara de Diputados que sí le sirva a México y que sí sea contrapeso, es votando por el PAN y por la coalición Va por México”, señaló Marko Cortés durante una rueda de prensa.

En su intervención, Cortés aseguró que el partido que dirige “representa la oposición más firme, porque no se agacha, no se dobla, no se humilla y no negocia en lo oscurito”.

“Si hay que negociar, porque sabemos construir y sabemos negociar, lo hacemos a la luz del día y a la vista de todos, como decía el Maquío, como se debe hacer la política, la que no te avergüenza. Pero yo sí les aseguro que Movimiento Ciudadano está agarrado por debajo de la mesa con Morena”, dijo.

Jalisco se ha convertido en el epicentro de la inseguridad de México, debido a la expansión del Cártel Jalisco Nueva Generación y como consecuencia de la falta de su combate tanto por parte del Gobierno Federal como del local, añadió el dirigente blanquiazul.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/21-05-2021/3978521
Comenta

Deja un comentario