[VIDEO] Mamá e hijas son grabadas robando mercancía en papelería de Ixtapaluca (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Mujer utilizó a sus dos pequeñas hijas para robar varios productos de una papelería, el reprobable hecho fue captado por una cámara de seguridad

José Luis Pérez | La Prensa

En redes sociales circula un video que ha causado indignación entre cibernautas, luego de que revelara las malas enseñanzas de una madre de familia hacia sus dos pequeñas hijas, descubiertas robando mercancía de una papelería en Ixtapaluca, Estado de México.

El video muestra a la mujer y a sus dos hijas, ambas menores de edad, al interior de una papelería en la colonia Los Arcos, de dicha localidad mexiquense, quienes ingresan al comercio en el que aparentemente no se encuentra el encargado.

Lo que la mujer no se percató fue que sus movimientos eran grabados por una cámara de seguridad, la cual registró el mal actuar de la madre de familia, quien sustrae al menos tres productos en complicidad de la mayor de sus hijas que le acompañaba.

En el inicio de la grabación de casi dos minutos de duración, la mujer se cerciora de que no se encuentre el encargado, por lo cual recorre todo el local para poder cometer el robo de manera más fácil.

En ese momento, la mujer aprovecha para tomar lo que parece una caja de colores la cual se esconde entre sus prendas. Momentos después, vuelve a tomar otro producto, pero este se lo da a una de sus hijas para que esta lo oculte.

Un tercer producto fue robado por la mujer quien nuevamente se lo da a la pequeña para que esta lo guarde. Al final, la niña toma por su cuenta un objeto más con el que sale de la papelería y no se vuelve a ver en la videograbación.

Esta reproblable acción fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales, quienes no encontraron justificación sobre estas malas enseñanzas que representan un delito.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario