[#VIDEO] ¿Maléfica, eres tú? Propuesta de matrimonio en Disneyland sale mal y se vuelve viral (nota de OEM-Informex)

Lo que debía ser un momento especial para la pareja terminó en un video viral en redes sociales. / Foto: Pixabay

Un usuario del foro de Reddit compartió el extraño momento que vivió uno de sus amigos en el parque temático

OEM-Informex

Para las parejas, el momento cuando se comprometen suele ser especial para la relación, por lo que normalmente se le dedica una gran cantidad de tiempo a pensar cómo hacerlo de la mejor manera; sin embargo, un hombre se llevó una sorpresa cuando su proposición fue interrumpida por un trabajador de Disneyland Paris.

La historia se dio a conocer por una publicación en un foro de Reddit, en la que el usuario u/wasgehtlan compartió un video en el que se puede ver a quien él dice que es su amigo mientras le propone matrimonio a una mujer sobre una plataforma de Disneyland desde donde se ve el castillo de la Bella Durmiente al fondo.

Todo parecía marchar de acuerdo al plan, incluso los testigos de la escena vitoreaban a la pareja, hasta que uno de los empleados del parque apareció en escena casi corriendo y le arrebató el anillo de compromiso para posteriormente pedirles que bajaran de la plataforma.

@financefriendly He swoops in like a hawk 😯 #meme #disney #funny ♬ original sound – Finance Friendly

El hombre que hacía la propuesta ya estaba arrodillado cuando el empleado le quitó el anillo, por lo que la multitud de inmediato comenzó a abuchearlo.

De acuerdo con la publicación, el amigo del usuario que compartió la historia había pedido permiso a otra empleada del parque; sin embargo, en el video se observa a un segundo trabajador pedirle a la pareja que baje de la plataforma.

Por su parte, un portavoz de Disney comentó para Newsweek que lamentaban cómo se manejó la situación, y aseguró que ya se había ofrecido una disculpa a la pareja.

A pesar de esto, el video se viralizó más allá de Reddit, donde los comentarios en la publicación incluso tuvieron que ser bloqueados por ser beligerantes contra el empleado del parque.

No todos los mensajes son agresivos, aunque sí ácidos; en uno de los comentarios publicados en Reddit uno de los usuarios bromea con que la admisión al parque no incluye el cargo adicional para la foto de propuesta matrimonial.

También hay quienes defienden al trabajador, y señalan que la plataforma donde estaba la pareja es una zona restringida para el público, por lo que el empleado estaba cumpliendo con su trabajo.

Pero más allá de a favor de quién estén, lo cierto es que el video a generado una gran discusión en redes sociales, donde miles de usuarios han compartido las imágenes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario