[#VIDEO] Maestra le regala zapatos nuevos a su alumno que llegó con unos rotos y se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El niño se sintió muy agradecido el apoyo de la maestra y no dudó en darle un abrazo de agradecimiento Créditos: Quinto Poder

El niño se sintió muy feliz por el apoyo de la maestra y no dudó en darle un abrazo de agradecimiento

Una maestra cautivó los corazones de las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se observa el hermos regaló que le dio a un pequeño, quien lamentablemente tenía su calzado roto.

A través de su cuenta de TikTok, la maestra identificada como Benita Cervera, contó que en el regreso clases, uno de sus alumnos volvió a pisar la escuela con sus zapatos rotos.

“Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos”, explicó la maestra en el video que ya cuenta con más de 400 mil me gusta.

Al notar que el pequeño tenía muy roto su calzado, decidió darle una sorpresa por lo que le compró unos nuevos zapatos para que el pequeño pudiera caminar sin lastimarse y así poder seguir estudiando.

En el video se observa a la maestra darle los zapatos al pequeño, quiien se pone muy contento al abrir el paquete y ver sus nuevos zapatos.

“Ay gracias maestra”, se le escucha decir al pequeño quien corre a abrazar a su profesora.

Tras el emotivo abrazo, el pequeño se prueba su nuevo calzado, el cual le queda de maravilla, por lo que está listo para seguir estudiando arduamente.

Como era de esperarse, el video cautivó a los internautas quiens aplaudieron la acción de la maestra y celebraron que en el mundo existan personas disputas a ayudar a quien más lo necesita.

“El que no vive para servir no sirve para vivir, vivo ejemplo eres un excelente ser humano”,  “Mi mamá es maestra, y muchas veces eh visto que de su sueldo (muy bajo) le compra cositas a los alumnos que ve que necesitan algo”,  “Este video me trajo recuerdos de un profesor que me regaló unos tenis cuando vio los míos rotos en un entrenamiento de futbol”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Maestra le regala zapatos nuevos a su alumno que llegó con unos rotos y se vuelve viral | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario