[VIDEO] Luisito Comunica se desmaya en medio de multitud de fans en Venezuela (nota de SinEmbargo)

El yutubero mexicano Luisito Comunica se desmayó durante su visita a Venezuela debido a la presencia de una gran multitud de fans que sólo buscaban una foto con su ídolo.

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- El famoso yutubero mexicano Luisito Comunica, tras haber visitado Venezuela y debido a la gran cantidad de fans con los que cuenta en dicho país, se desmayó al verse acorralado por la multitud de jóvenes que sólo buscaban una foto junto a su ídolo. Hecho que dio de que hablar en redes sociales una vez que se supo la información.

El momento quedó guardado en un video que se filtró en el canal del yutubero “MauRG1”. De acuerdo con la información proporcionada por fans , Luisito Comunica se encontraba cenando en un hotel cuando las personas se hicieron presentes a lo que el yutubero accedió a convivir con ellos, pidiendo una sola foto por persona, sin embargo, la estrella del Internet se sintió abrumada al estar con tanta gente por lo que en medio del tumulto se desvaneció.

La noticia llegó rápido a través de las redes sociales que explotaron con mensajes de amigos, fans de Latinoamérica y conocidos de Luisito mandando apoyo y pidiendo no hostigar al influencer durante su estadía en el país. Por otro lado también se habló de la imprudencia por parte de los seguidores al no mantener una sana distancia debido a la pandemia que el mundo está viviendo por la COVID-19.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Luisito Comunica es uno de los influencers y yutuberos más grandes de Latinoamérica, con altos números de seguidores en redes sociales, dicha fama lo ha llevado a ser atacado por los fans en distintas ocasiones. Su contenido se distingue por videos de viajes a diferentes países del mundo y unos más de humor.

 Foto: Luisito Comunica, Facebook.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-08-2021/4016967
Comenta

Deja un comentario