Multan a Luisito Comunica en el AICM y acusa a la autoridad de abuso de poder (nota de Karla Díaz en OEM-Informex)

Foto: Instagram Luisito Comunica

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, explicó el influencer

Karla Díaz | OEM-Informex

Este miércoles el nombre de Luisito Comunica figuró entre las tendencias de las redes sociales luego de que este recibiera un multa de más de seis mil presos por usar su teléfono en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mientras esperaba su maleta.

Tras ello, el yutubero se encargó de subir múltiples historias a su cuenta de Instagram en las que evidenció su caso y todas las irregularidades que captó con su celular.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, explicó el influencer.

Asimismo, indicó que en el momento que lo multaron, un policía del Aeropuerto le aseguró que “la multa sería más grande si no guardaba el teléfono celular”.

Foto: Instagram Luisito Comunica

Luisito aseguró estar sorprendido por las acciones de la autoridad, pues él no era el único en la sala utilizando su teléfono, pero sólo a él se le impuso la multa.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular”, declaró.

Foto: Instagram Luisito Comunica

Luego explicó que para recibir su multa tardó aproximadamente dos horas, pues la autoridad superior no llegaba y no se encontraba en el lugar alguien capacitado para proseguir con el trámite.

Finalmente, llegó el personal que continuó con el proceso y después de dos horas, Luisito Comunica obtuvo su ticket de la multa. Según se observa en la historia, el monto total fue de seis mil 930 pesos; no obstante, asegura el yutubero, algo extraño es que no lo dejaban pagar con tarjeta, solamente en efectivo.

Foto: Instagram Luisito Comunica

Aunado a ello, el influencer aseguró que el AICM hizo que tres militares lo custodiaran, con el fin de que no intentara escaparse a la hora de ir a los cajeros y sacar el dinero para pagar la multa.

“Me mandaron a estos militares para que no me escapara. Con ellos todo bien, la verdad se portaron muy amables y respetuosos”, señaló.

Ante lo sucedido, Luisito Comunica aseguró que lo que ocurrió es un claro abuso de autoridad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario