[VIDEO] Luisito Comunica explica porqué lo detuvieron en Venezuela (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de video.

El yutubero mexicano Luisito Comunica, quien recientemente adquirió una casa en Venezuela, contó la ocasión en que fue detenido entre tres y cuatro horas por las fuerzas de seguridad del país sudamericano, debido a que grabó en un barrio que es considerado como una zona de guerra. El influencer anunció que se compró otra casa.

Por: Quinto Poder

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, contó porqué lo detuvieron agentes de la policía de Venezuela durante una de sus visitas al país sudamericano, donde en fechas recientes acaba de adquirir una propiedad.

En su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 37 millones de seguidores, Luisito Comunica subió un video llamado ‘Mi experiencia detenido por la policía en Venezuela’, donde aseguró que estuvo cautivo entre tres y cuatro horas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con lo explicado por Luisito Comunica, en su última visita a Caracas (capital de Venezuela), ingresó a una zona llamada Cota 905 para realizar una grabación, sin saber que se trata de una zona donde ocurren enfrentamientos entre grupos criminales y fuerzas especiales.

Luisito Comunica y la casa que compró en Venezuela
Luisito Comunica y la casa que compró en Venezuela. Foto: YouTube Luisito Comunica.

Al no contar con un permiso para ingresar al lugar y mucho menos para grabar, Luisito Comunica fue arrestado por los agentes venezolanos. Reveló que lo llevaron a una comandancia, tanto a él como a sus acompañantes, donde les decomisaron los dispositivos móviles.

“Soy completamente responsable de haber ido al lugar que fui”, declaró el influencer, quien contó que uno de los oficiales lo trató de incriminar bajo el argumento de que “quería dañar la imagen de las autoridades”.

Apenas el pasado 15 de septiembre, Luisito Comunica presentó la casa que adquirió en la ciudad venezolana de Lechería, la cual le costó 20 mil dólares (alrededor de 400 mil pesos) y que le hizo recibir críticas.

En Instagram, el influencer presumió otra casa que adquirió en fechas recientes, misma que calificó como “mamoncita” a causa de que tiene alberca y jacuzzi.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario