[#VIDEO] “Luego dicen por qué las matan”, detiene a taxista en Oaxaca tras denuncia de pasajeras (nota de El Piñero)

Foto: Captura de vídeo

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades estatales aseguraron a un taxista del sitio “Cruz de Oriente A. C.”, que amenazó de muerte a dos mujeres en la Ciudad de Oaxaca; quedó a disposición de la Secretaría de Movilidad para la sanción correspondiente.

Durante la mañana de este martes 17 de mayo, se hizo viral la denuncia ciudadana que iba acompañada con fotografías y videos, donde se escucha al trabajador amenazar de muerte a dos pasajeras -madre e hija-.

Personal de la Policía Vial Estatal aseguró el vehículo del servicio público de alquiler del municipio de Santa Cruz Amilpas, con número económico 10-309 y placas  de circulación 3268-SJN del Estado de Oaxaca.

El conductor y vehículo fueron puestos a disposición de la Secretaría de Movilidad, para la sanción correspondiente. Se desconoce si las afectadas acudieron a presentar denuncia ante la Fiscalía de Oaxaca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario