[#VIDEO] Los Tucanes de Tijuana realizan su primer concierto con lenguaje de señas (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Los Tucanes de Tijuana, sorprendieron a sus fans agregando un acto de inclusión en su presentación en vivo desde Estados Unidos | Foto: Ig lostucanesdetijuana

La banda mexicana liderada por Mario Quintero realizó la acción, por lo que fue bien recibida por sus fans

Yennyfer Mena | OEM-Informex

Pocos artistas o agrupaciones incluyen en sus conciertos el lenguaje de señas a menos que sea un concierto con causa para la discapacidad auditiva.

Otros artistas deciden incluirlo para las personas que asisten a sus conciertos para que puedan disfrutar por igual el evento, tal sucedió con Los Tucanes de Tijuana, quienes sorprendieron a sus fans agregando un acto de inclusión en su presentación en vivo desde Estados Unidos.

La banda mexicana liderada por Mario Quintero realizó la acción, por lo que fue bien recibida por sus fans y aplaudieron el acto durante su concierto.

Los reconocidos músicos se presentaron en la feria de la ciudad de Grand Island en Nebraska, Estados Unidos y fue ahí donde decidieron invitar a un intérprete de señas para que las personas con discapacidad auditiva también pudieran disfrutar de su concierto.

En el video de Instagram, lo subtitularon los intérpretes de La Chona con: “Wow!!, nuestro primer show en vivo con traductores en lenguaje de señas, especialmente para nuestro querido público sordomudo“.

Se puede observar como la traductora interpreta la canción “El Tucanazo” a base de señas, a lo igual que “La Chica Sexy”, por lo que la mujer se ve con audífonos y una Tablet electrónica para poder transmitir la letra.

Y por supuesto no pudo faltar “La Chona”, la agrupación agradecido el apoyo de los fans, pero sobre todo resaltó que es su “Primer Show que hacemos en vivo con traductor en Lenguaje de Señas para nuestros queridos sordomudos!”

Por lo que los buenos comentarios en la red no se hicieron esperar; “Por eso y Más son los mejores”, “Qué bueno que los tucanes hagan algo así para las personas que tenemos una discapacidad, ahora me pregunto para cuando los tucanes dejarán a una persona ciega como yo echarse un palomazo en la batería”, “Que bonito!!! Y buen movimiento”, entre otros comentarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario