[Video] Los Tres Tristes Tigres componen “El corrido del coronavirus”

Con su peculiar sentido del humor revelan la razón de las compras de pánico de papel de baño

Miguel Ceballos | OEM-Informex

Por si no era suficiente una cumbia del coronavirus ahora también hay un pieza norteña dedicada exclusivamente a la pandemia.

Y es que ni tardos ni perezosos al ver la emergencia sobre el comportamiento de los mexicanos ante el COVID 19, Los Tres Tristes Tigres decidieron componer una oda a la situación que se vive actualmente en el país, así este mismo fin de semana lanzaron “El Corrido del coronavirus”.

El pinche coronavirus a todos sacó de quicio”

La gente anda paniqueada, ya nadie hace caso omiso”

Como ya le dio a Tom Hanks pos creen que ya valió Wilson

Habla también de la cancelación de clases en todo el país e incluso del cierre de Disneyland en Estados Unidos y por supuesto no pudieron dejar fuera al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la compras de pánico de aquellos que se llevaron hasta el último rollo de papel de baño de los estantes de las tiendas de autoservicio.

Todo ello por supuesto con su peculiar sentido del humor que caracteriza a este trío de “musicomediantes” que siempre sorprenden en cada ocasión memorable del país e incluso del mundo.

Y sin más, aquí te dejamos “El corrido del Coronavirus”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario