[VIDEO] Los destapes, una cortina de humo de los asuntos importantes: Jesús Zambrano (nota de Quinto Poder)

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, pidió a Ebrard, AMLO y Sheinbaum que se pongan a trabajar y no crear distractores de los verdaderos problemas del país

Por: Quinto Poder

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, señaló en sus redes sociales este martes que los destapes de los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial de 2024 son una cortina de humo.

Zambrano dijo que el prematuro autodestape de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y la anuencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que sus colaboradores externen sus aspiraciones políticas, no es más que una cortina de humo, de distracción de los verdaderos asuntos importantes para nuestro país.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Como la violencia, el crimen organizado, el mal manejo de la pandemia y la falta de vacunas. El canciller debe ponerse a trabajar al igual que el presidente. ¡Den resultados!”, publicó.

Zambrano pidió al presidente López Obrador, a Ebrard y a la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, que “se pongan a trabajar y que dejen de crear distractores para que la población no ponga atención de los verdaderos problemas y que los responsabilicen a ustedes de ser los responsables de ellos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario