[VIDEO] López Obrador recomienda a Ancira “que no haga caso a sus abogados y cumpla los acuerdos” (nota de Metapolítica)

Foto: Especial.

Metapolítica.

Que Alonso Ancira no haga caso a sus abogados y cumpla los acuerdos pactados.

Fue la recomendación del Presidente Andrés Manuel López Obrador al exdueño de la planta de Altos Hornos que se vendió con sobreprecio a Pemex.

“Yo creo que están mal aconsejando al señor Ancira. Ojalá y él reflexione, porque si ya había afectado un acuerdo, lo que procede es que lo cumpla. No va a obtener beneficios y busca con abogados leguleyos quererle dar la vuelta a lo que ya se acordó”, dijo AMLO.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La pregunta surgió luego que trascendiera una versión respecto de que Alonso Ancira no cumplió con el acuerdo reparatorio convenido con FGR y pretende buscar nuevas rutas jurídicas.

“Él debería estar agradecido”, dijo AMLO. “Él sabe muy bien que vendió a sobreprecio esa planta, lo sabe perfectamente. Y eran otros tiempos, donde los funcionarios pues actuaban de manera cómplice, pero ahora ya cambió”.

Y le recomendó directamente: “si ya él tenía un acuerdo o tiene un acuerdo, pues lo mejor es que lo cumpla, que no le haga caso a los abogados”.

También lo invitó a no confiar en supuestos contubernios para protegerlo.

“Como le prestaba el avión al que ahora es el coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, que no esté pensando que porque ya está Moreira de coordinador del PRI en la Cámara de Diputados lo va a proteger, lo va a ayudar, que es el mismo tiempo de antes, pues no. Todos sus amigos políticos a los que los ayudaba les prestaba el avión, no uno, varios”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario