[VIDEO] Lápida para Alcocer: “narcomanta”, producto de lo que el PAN le aprendió al narco con Calderón: Juan Becerra Acosta (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de la escena ocurrida ayer en la comparecencia del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, en la que una diputada panista le entregó una lápida para que pensara “cómo quiere ser recordado”, el periodista Juan Becerra Acosta sostuvo que dicha lápida más bien parecía una “narcomanta”, producto de lo que “el PAN le aprendió al narco cuando Calderón era Presidente”. Lo anterior, en una mesa de análisis con Arturo Cano y Alberto Nájar en Astillero Informa, bajo la conducción de Julio Hernández.

Becerra Acosta señaló que, más que una oposición, lo que existe es “perfomance” y circo para distraer de los asuntos verdaderamente relevantes, como es el hecho de que el sistema público de salud que fue heredado a esta administración se encontraba en una situación lamentable.

Por su parte, Alberto Nájar coincidió en que dicho sistema quedó “hecho pedazos” en los gobiernos anteriores y añadió que los panistas son unos “cínicos” pues hoy acusan a la administración federal de ocasionaron muertes, cuando fueron ellos los que, en el sexenio de Calderón, desataron un baño de sangre y violencia. “La cúpula del PAN ya se acostumbró a la sangre” y para ellos es natural, “lo traen en su ADN” y por eso lo presumen, señaló.

Finalmente, Arturo Cano calificó el hecho como un “espectáculo lamentable” que no contribuye en nada para mejorar la imagen de los diputados, quienes gozan de una de las peores imágenes entre los mexicanos.

Visita a Michoacán, para “terminar de consolidar lo que es un pilar de la transformación de México”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su visita a Michoacán es para la firma del convenio con el que los servicios de salud de la entidad pasan al IMSS Bienestar, además de evaluar las sucursales del Banco del Bienestar. En conjunto, dijo, las actividades de su…

Comenta

Deja un comentario