[VIDEO] Ladrón intenta robar Oxxo en Guadalajara y termina atorado en el ducto de ventilación (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Un ladrón pretendía robar un Oxxo que lucía vacío, pero todo salió mal y terminaron involucrados los bomberos y Protección Civil.

Jaime Tzompantzi en Quinto Poder

El pasado 23 de junio un hecho delictivo se suscitó en Jalisco, pero muy pronto la escena del crimen se convirtió en una situación de rescate de protección civil.

La acción sucedió en un minisuper de la colonia San Juan de Dios, en GuadalajaraJalisco. Era de madrugada cuando de pronto un hombre de aproximadamente 35 años se apareció en una de las populares tiendas Oxxo que estaba cerrada, con la intención de robar.

El plan del sujeto al parecer consistía en aprovechar que la tienda lucía sola, para entrar por el ducto de ventilación y a continuación robar el dinero y productos de la tienda.

Sin embargo, los cálculos espaciales del ladrón resultaron fallidos, pues muy pronto se quedó atorado en dicho conducto de ventilación y tuvo que pedir ayuda para ser rescatado. En el video se escucha al hombre gemir de dolor mientras es recatado por Protección Civil.

Al lugar acudieron los bomberos Protección Civil, quienes tuvieron que causar daños a la puerta de acceso del Oxxo así como al ducto de ventilación para poder rescatar al hombre.

Posterior al rescate, el criminal fue detenido y llevado al Ministerio Público para aclarar su situación legal. Te dejamos el video del rescate de este fallido ladrón acá abajo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/27/ladron-intenta-robar-oxxo-en-guadalajara-termina-atorado-en-el-ducto-de-ventilacion-video-13223.html

Morena analiza la situación de diputada Clemente García por publicar videos de contenido sexual (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Ignacio Mier no adelantó ningún juicio y dijo que lo “van a analizar, lo van a ver los alcances para no violentar ningún derecho de la diputada Javier Divany | OEM-Informex El partido Morena en la Cámara de Diputados analizará la situación de la diputada María Clemente García, quien se exhibió en redes sociales manteniendo relaciones sexuales, por lo que se revisará el reglamento de […]

Comenta

Deja un comentario