[VIDEO] ¿La conoces? Hallan a joven en estado inconsciente en Durango; comenzó a moverse entre los autos en una avenida (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven fue identificada como Daniela Solís y fue puesta a disposición de elementos de la policía municipalCréditos: Especial

La joven fue identificada como Daniela Solís y fue puesta a disposición de elementos de la policía municipal

Por Miguel Vázquez en Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el caso de una joven, identificada como Daniela Solís,  quien fue hallada en estado inconsciente en el Boulevard Francisco Villa en Durango. 

La usuaria de Facebook Laisha Guzmán compartió unas fotografías y un video en donde se ve la mujer que viste un pantalón de mezclilla y una playera roja con blanco, dormida en un camellón. De acuerdo con la usuaria, la joven se despertó cuando un taxista intentó subirla a su vehículo.

Según el testimonio de la usuaria, luego de que la joven se despertó comenzó a arrastrarse por la avenida y aventarse hacia los carros.

“Alguien que reconozca a esta muchacha estaba dormida en Soriana jardines hasta que la despertó un señor queriéndola subir a un taxi y empezó ella a aventarse a los carros. Ya hablamos al 911 pero hasta ahorita no a llegado una patrulla”, escribió en la publicación.

En el video se puede ver a la joven arrastrándose por la avenida mientras los coches pasan justo al lado de ella. Luego de unos segundos de andar a rastras, la mujer cae al suelo y se queda inconsciente nuevamente. 

En un principio, los usuarios de Facebook comenzaron a especular que podría tratarse de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven que desapareció el pasado 8 de abril en Nuevo León, sin embargo, una vez que llegó la Cruz Roja al lugar, lograron identificar a la joven.

Según la Cruz Roja, se trataba de una joven llamada Daniela Solís, de 25 años, y fue puesta a disposición de elementos de la policía municipal, luego de que ciudadanos alertaran a las autoridades sobre su estado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/16/hallan-joven-en-estado-inconsciente-en-durango-comenzo-arrastrarse-en-medio-de-la-avenida-11494.html

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

Comenta

Deja un comentario