[VIDEO] La actriz Mariana Peñalva denunció que Andrés Roemer abusó sexualmente de ella (por Quinto Poder)

A través de un video, la actriz Marina Peñalva acusó a Andrés Roemer por abuso sexual. Señaló que los hechos ocurrieron en 2009 en la casa del escritor en la colonia Roma. Aseguró que en el momento no se pudo defender porque su hijo estaba en el cuarto de al lado. 

Por Quinto Poder


A través de un video, la actriz Mariana Peñalva denunció que Andrés Roemer abusó sexualmente de ella en 2009.

De acuerdo con el relato, los hechos ocurrieron en la casa del Roemer, quien la citó para hablar de temas laborales.

Mariana Peñalva señaló que ella acudió con su hijo de entonces cuatro años a casa de Andrés Roemer en la colonia Roma en busca de un consejo laboral.

La actriz relató que al llegar, Roemer les enseñó su casa y posteriormente una mujer llegó, tomó de la mano a su hijo y se lo llevó a otro cuarto. 

Mariana Peñalva contó que ella se preocupó por su hijo, pero Andrés Roemer le aseguró que estaría bien y que no tenía nada de qué preocuparse, además, le dijo que sólo se lo habían llevado para que ellos pudieran hablar tranquilamente. 

En el video, la actriz contó que en seguida escuchó la voz de su hijo en el cuarto de al lado, y eso la tranquilizó. 

Sin embargo, contó que después de que se llevaron a su hijo, se sentaron en los sillones y posteriormente, Andrés Roemer comenzó a agredirla sexualmente.

“No sé ni en qué momento nos sentamos en los sillones y Andrés se me lanzó encima. No me defendí, no hice nada. Por más que le decía ‘no Andrés, espérate’, no parecía entender lo que es no, y mi hijo estaba al lado de la puerta”.

La actriz señaló que no gritó ni se defendió porque no quería asustar a su hijo, sobre todo, porque no sabía si le podían hacer algo. 

Mariana Peñalva dijo que se había sentido culpable por el abuso, sin embargo, al enterarse de todas las mujeres que lo han denunciado, le ayudó a comprender la situación, asimismo, exhortó que si había más víctimas de Andrés Roemer, lo denunciaran. 

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario