[VIDEO] Kenti Robles anota el primer gol del Real Madrid Femenil en Champions (nota de Quinto Poder)

La mexicana ya puso su nombre en la historia del club merengue femenil Foto: Twitter @realmadridfem

La defensora mexicana sigue demostrando su calidad al ser una de las jugadoras en la primera plantilla del Real Madrid Femenil.

Por: Quinto Poder

El Real Madrid está en su primera participación histórica en la Champions League Femenil y su primer encuentro fue ante el Manchester City.

Previo al partido amistoso que el Tri Femenil jugará en el estadio Azteca ante Colombia, Kenti Robles sigue sumando actividad, y es de las mexicanas que aún se mantiene en Europa, ya que recientemente Charlyn Corral regresó a México.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dicho partido corresponde a la segunda etapa de clasificación a la fase de grupos, donde 24 equipos juegan a visita recíproca para buscar un boleto.

El conjunto merengue abrió la llave de local y tuvo algunas complicaciones en el encuentro, sobre todo por ir abajo en el marcador.

Caroline Weir abrió el electrónico en los primeros minutos del complemento y puso cuesta arriba el encuentro para las locales.

Pese a intentarlo, el Real Madrid no pudo encontrar la portería hasta los minutos agregados después del 90′.

Fue la mexicana Kenti Robles quien ya sumada al ataque en el minuto 92, pudo empatar la pizarra para dejar todo para la vuelta.

Kenti aprovechó un rebote dentro del área para rematar cruzado y raso, colocando el balón pegado al poste para vencer a la portera rival.

La vuelta se jugará el próximo 8 de septiembre en territorio inglés y cabe destacar que, según el nuevo reglamento de UEFA, ya no existe el gol de visitante como criterio de desempate.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario