[VIDEO] ¿Keanu Reeves tiene un doble? Brasileño se vuelve famoso por su gran parecido (nota de SinEmbargo)

El brasileño cuenta con 169 mil seguidores en Instagram y más de 254 mil en TikTok, plataforma en la que se viralizaron sus videos.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre brasileño se volvió viral en redes debido a su gran parecido al actor canadiense Keanu Reeves.

Marcos Jeeves se dio a conocer como “el doble brasileño de Keanu Reeves” debido a que su físico es muy similar al del protagonista de la saga de John Wick.

El brasileño cuenta con 169 mil seguidores en Instagram y más de 254 mil en TikTok, plataforma en la que se viralizaron sus videos.

@marcosjeevesoficial

Marcos Jeeves #matrix #keanureeves #johnwick #vibeking

♬ som original – Marcos Jeeves

El hombre usa el mismo corte de cabello que el actor, así como barba y bigote. También suele aparecer en los videos con traje negro.

En algunos de las grabaciones cuenta con más de ocho millones de vistas y 700 mil “me gusta”.

@marcosjeevesoficial

John wick, send message to fan. Yes baby, thank you. #keanureeves #matrix 03/09/2021

♬ som original – Marcos Jeeves
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: ¿Keanu Reeves tiene un doble? Brasileño se vuelve famoso por su gran parecido (VIDEO) – SinEmbargo MX

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario