[Video] Julius Francis, exrival de Mike Tyson, noquea a provocador en el BOXPARK Wembley (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El excampeón de peso pesado del Reino Unido le propinó un gancho de derecha justo en el rostro, por lo que el individuo cayó al instante al suelo. Capturas de pantalla.

El excampeón de peso pesado del Reino Unido le propinó un gancho de derecha justo en el rostro, por lo que el individuo cayó al instante al suelo.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

Julius Francis, exboxeador profesional y rival de Mike Tyson golpeó brutalmente a un provocador a las afueras del BOXPARK Wembley en Londres, noqueándolo de un sólo golpe y todo quedó grabado en un video que pronto se hizo viral.

El video que se hizo viral en Twitter, muestra a un grupo de hombres que molestan a los elementos de seguridad del BOXPARK, después de ser echados lugar, sin embargo, jamás se imaginaron que el expúgil ,de 57 años, formaría parte del cuerpo de seguridad del lugar.

En la grabación se ve el momento en el que uno de los provocadores, quien porta un pañuelo azul en la cabeza, comienza a insultar a los elementos de seguridad del lugar al mismo tiempo que empuja a uno de ellos. El exboxeador mantiene su distancia mientras continúa el conflicto y de pronto el hombre del pañuelo se aproxima a él.

Sin pensarlo, Julius Francis le propina un gancho de derecha en el rostro por lo que el individuo cae al suelo al instante. Sus compañeros se acercan a su cuerpo y comprueban que efectivamente está noqueado. Posteriormente le reclaman al excampeón de peso pesado que “no había necesidad” de golpear a su compañero.

Roger Wade defiende a Julius Francis

Luego de que el video se hiciera viral, el fundador y director ejecutivo del BOXPARK, Roger Wade, escribió en su cuenta de LinkedIn que el excampeón de boxeo de peso pesado del Reino Unido es una ” de las personas más amables que he conocido y ayuda a entrenar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre”.

Wade continuó: “Tengo entendido que Julius y nuestro equipo de seguridad pasaron 15 minutos impidiendo que este hombre y sus amigos abusaran, escupieran y golpearan a nuestros clientes y personal. Lo escoltaron cuidadosamente fuera del local bajo constante provocación y violencia. Finalmente, la persona se acercó a Julius de manera confrontativa y él se defendió”.

“Los actos de violencia o abuso hacia cualquier miembro del personal nunca deben tolerarse. ¿Cómo reaccionarías si alguien se te acercara violentamente? ¿Qué harías a continuación si estuvieras en mi lugar?, sentenció.

Asimismo, un portavoz del BoxPark, declaró al medio LADbible que su equipo está “al tanto de las imágenes que se comparten en línea. Este incidente se encuentra actualmente bajo revisión y es parte de una investigación policial en curso, por lo que no podemos hacer más comentarios”.

“Nos gustaría enfatizar que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y nuestro personal es nuestra prioridad número uno”, dijo.

¿Quién es Julius Francis?

Julius Francis fue campeón británico y de peso pesado de la Commonwealth con títulos desde 1997 hasta 2001. Se enfrentó contra Mike Tyson en el 2000 perdiendo por nocaut técnico. Asimismo, se enfrentó contra grandes campeones mundiales como Vitali Klitschko, Audley Harrison y Oleg Maskaev.

BOXPARK es un parque comercial y de alimentos hecho con contenedores de transporte reacondicionados en Gran Bretaña. Fue fundado por Roger Wade, quien lo describió como el “primer centro comercial temporal del mundo”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/15/julius-francis-exrival-de-mike-tyson-noquea-provocador-en-el-boxpark-webley-video-12920.html

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario