[Video] Juan José Origel anuncia que tiene COVID-19 (nota de Belén Eligio en OEM-Informex)

Foto: @juanjoseorigel

El periodista comunicó la noticia en sus redes sociales, por medio de un video grabado desde su casa.

Belén Eligio | OEM-Informex.

Juan José Origel contrajo Covid-19, según él mismo informó por medio de sus redes sociales esta noche. Cómodamente sentado en su sillón, vestido con una sudadera y una gorra negras, detalló que fue durante un viaje cuando se enfermó, y el jueves se realizó la prueba.

“Lo pesqué en San Miguel de Allende, todos los que estábamos en fin de año nos contagiamos. Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada, estoy muy bien, no tengo dolor de cabeza, ni fiebre, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, muy fea, pero ya. Aquí estoy y me tengo que cuidar”, detalla en el clip de dos minutos que compartió.

El comunicador aclaró que estos días permanecerá en aislamiento, e hizo un llamado a sus seguidores para seguirse cuidando, pues reconoce que la enfermedad sigue representando un gran peligro. Asimismo, agradeció a todos los que le han hecho llegar mensajes de aliento.

Cabe recordar que hace casi un año, “Pepillo” fue uno de los primeros en viajar a Estados Unidos a vacunarse, hecho que incluso lo volvió blanco de críticas, pues en ese entonces no había vacunas en México, y el público consideró injusto el hecho de que se haya ido a otro país.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario