[Video] Joven se avienta de una altura de más de 13 metros en Piedras Negras; policía no logró evitarlo (nota de OEM-Informex)

Fotogramas de video.

El joven manifestó sentirse desesperado por su situación.

OEM-Informex.

Coahuila. – Un joven identificado como Eduardo N. originario del estado de Chiapas, se lanzó desde la explanada del asta monumental situada en la zona Centro. Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) trató de dialogar con el e incluso agarrarlo por la fuerza, sin embargo se lanzó desde una altura superior a los 13 metros quedando tirado sobre el camino del Paseo del Río en Piedras Negras.

Ante esto, elementos de Seguridad que se dieron cita ante el llamado de alarma, y quienes trataron de dialogar por varios minutos con el hombre, procedieron a cercar el área y atender al hombre que quedó seriamente herido por el fuerte impacto de la caída.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En un principio se pensaba que había muerto pero al ser revisado aún contaba con signos vitales. Fue trasladado al hospital general Salvador Chavarría con lesiones graves en cabeza, columna y piernas, su estado de salud es delicado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario