VIDEO | Joven recibe su primer coche como regalo de graduación y lo choca el mismo día (Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder

El joven chocó su nuevo auto dos kilómetros después de que colocara sus manos detrás del volante

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·5/8/2022 · 16:11 hs

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en un espacio en donde una gran cantidad de personas suelen presumir sus logros, sin embargo, a veces las cosas no salen como ellos quisieran y más allá de mostrar un video disfrutando el resultado de su esfuerzo, suelen viralizar historias que se convierten en verdaderas tragicomedias. Tal es el caso de un joven que recibió su primer coche como un regalo por concluir su licenciatura y que terminó estrellándolo tan sólo dos kilómetros después de que puso sus manos frente al volante.

A través de su cuenta de TikTok, el joven identificado como Fernando Ayala, explicó que acababa de terminar su licenciatura por lo que el día de su graduación, sus padres decidieron obsequiarle su primer coche.

Joven choca su auto
El joven chocó su primer auto minutos después de que se lo regalaran  – Tomada de video

En el video, se observa al joven tomar la llave de su nuevo Honda Civic blanco e ingresar a él con una sonrisa de oreja a oreja. Una vez adentro, encendió su nuevo regalo y emprendió su destino.

Para su mala suerte, sólo pasaron “dos kilómetros” cuando el joven fue a estrellarse contra otro auto, lo que dejó la parte delantera de su vehículo severamente dañada.

Joven choca su auto nuevo
Joven choca su auto nuevo – Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues las desgracias ajenas parecen ser un tema que suele gustar mucho a los navegantes de la web, quienes suelen hacer todo tipo de bromas con este tipo de videos.

“Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedan 2 días después de comprarlo” “Lo que no cuesta no se cuida no mi campeón” “Pero cuenta bien el chisme bro”, “Ja,ja,ja, inolvidable”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Joven recibe su primer coche como regalo de graduación y lo choca el mismo día | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario