[VIDEO] Joven intenta realizar reto en TikTok y termina lesionándose con un cuchillo en el rostro (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

25 de octubre de 2022 – Hasta el día de hoy, TikTok ha sido una plataforma llena de polémica y tendencia, sobre todo por los retos que múltiples usuarios van ideando día tras día. Así pues, mientras algunos “juegos” resultan inofensivos, hay algunos otros que pueden terminar mal como el caso de la usuaria @haleigh.dawn, quien terminó lesionada al grabarse para la plataforma.

Fue en Twitter que se dio a conocer el video en donde se mira a la joven intentar realizar el reto “Chop Chop Slide”, el cual consiste en simular frente a la cámara un asesinato, sin embargo, al momento de intentarlo, la joven termina golpeándose en la ceja con un cuchillo, lo cual inmediatamente le provoca sangrado.

En las fuertes imágenes se puede apreciar como la mujer queda sorprendida ante el hecho, y a pesar de tratar de evitar que la sangre siga fluyendo, esta se le derrama por el rostro haciendo la toma aún más dramática.

El clip de aproximadamente 11 segundos aparentemente ya no se encuentra en la plataforma de TikTok, sin embargo, en Twitter se ha compartido el video que ha dividido la opinión pública, pues mientras algunos muestran pena por la chica, algunos otros se burlan por su descuido al tratar de obtener likes en redes.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario