[VIDEO] Joven despedida injustificadamente explota y destroza botellas de vino de supermercado (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven estuvo 30 horas detenida por destruir todas las botellas de vino del supermercado en donde trabajaba

Miguel Vázquez en Quinto Poder

Una joven se hizo viral en redes sociales, luego de que la  despidieran de su empleo sin justificación hecho que le provocó una ira incontrolable al punto de que comenzó a romper con sus propias manos todas las botellas de vino del supermercado para el que trabajaba.

En redes sociales se hizo viral el video en donde se ve a la joven, identificada como Evelyn Roldán, romper las botellas llena de ira, lo que dividió las opiniones de los internautas entre quienes apoyaron a la joven y quienes la acusaron de haber actuado con poco profesionalismo.

“Mi cabeza”, se le escucha gritar  a la joven mientras llora y destruye las botellas.

Los hechos ocurrieron en Argentina, y luego de que se hiciera viral el video, la joven no tuvo más remedio que romper el silencio y aclarar qué había ocurrido.

En entrevista para Mediodía Noticias, la joven narró en la despidieron sin motivo aparente, “de un día para otro” puesto a que no la necesitaban más. La joven aclaró que sólo llevaba tres meses trabajando con la empresa, sin embargo, en ese periodo recibió mucho “maltrato” porque era “nueva”.

Asimismo, explicó que le pagaban 52 mil pesos, es decir 8 mil pesos mexicanos, al mes por 9 horas al día de lunes a sábado.

“Cuando reclamábamos, la encargada nos decía ‘si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse’. Mi familia me veía como llegaba triste del trabajo, llorando. La pase mal”, expresó.

La joven indicó que estuvo 30 horas detenida por haber roto las botellas y aceptó su equivocación, pues “el enojo la cegó”. Sin embargo, subrayó que en el trabajo la explotaban pero tenía que aguantar porque necesita la planta. Por último, aseguró que tiene la seguridad de que encontrará un mejor empleo tras este incidente.

“En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo. Me arrepiento porque yo no quería que llegue a tanto, no quería que me haga tan mal”, lamentó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/17/joven-despedida-injustificadamente-explota-destroza-botellas-de-vino-de-supermercado-video-13013.html

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario