[Video] Investigan presunta captura de cocodrilo a bordo de una motocicleta en Navolato, Sinaloa (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

Fotogramas de video.

En Navolato, Sinaloa, un grupo de jóvenes se volvió tendencia luego de compartirse el video donde se les ve llevándose al reptil en motocicleta.

Casimiro Sánchez | OEM-Informex.

Se viralizó en redes sociales el video de un grupo de jóvenes de Navolato, Sinaloa, que “cazaron” un cocodrilo, al cual se llevaron a bordo de una motocicleta.

En el video de 43 segundos, se aprecia el momento en que el reptil es sustraído por al menos tres jóvenes de alguna laguna cercana de la comunidad conocida como “El Trébol”. Aparentemente el animal estaba muerto.

“Jálenle, jálenle, está bien pesado”, “ve por la moto” se escucha en el video mientras sustraen al cocodrilo de un cuerpo de agua. En una segunda toma, los jóvenes ya viajan en sus motocicletas sobre la carretera El Vergel-Las Aguamitas; uno de ellos acomodó al reptil de modo tal que va sobre él.

Autoridades de Navolato investigan el hecho y buscan a los implicados para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del animal.

A través de redes sociales, las autoridades sostuvieron que desconocen si los videos son recientes y si se trata en realidad de Sinaloa.

Lo que es un hecho es que en la comunidad de El Vergel, en el municipio de Navolato hay un criadero de cocodrilos lo que refuerza la identidad del lugar.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario