[VIDEO] Intentan detener a Julio César Chávez Jr. por presunta posesión de armas (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Instagram @jcchavezjr

El boxeador Julio César Chávez Jr. compartió un video en sus redes sociales donde se ve que unos policías lo quieren detener por presunta posesión de armas.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

A través de sus redes sociales, Julio César Chávez Jr. compartió un video donde se observa que unos policías de Culiacán, Sinaloa lo quieren detener.

“¿Por qué me detiene?, ¿por qué a mí? Ni que fuera un delincuente”, dijo Chávez a los policías que se lo querían llevar detenido.

Los policías querían detener al hijo de Julio César Chávez por presunta posesión de armas.

“Me quieren bajar del carro, yo vengo de la casa, de levantarme, no voy a ir. Me están atravesando el carro, yo vengo de mi casa. Yo no vengo armado. Yo no tengo nada, yo no tengo problemas”, dijo.

Julio César Chávez Jr., viajaba con una persona, a quien el hijo de “La Leyenda” le habría pedido que le marcara a una persona para que los ayudara a salir del problema.

El acompañante se comunicó con una la persona, a quien le cuenta que están en la esquina de Plaza Galerías de Culiacán.

Pese a la insistencia de los policías, Julio César Chávez no se bajó del automóvil, pues aseguró que él no hizo nada malo. Se desconoce cómo se liberó de los policías.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Detienen-a-Julio-Cesar-Chavez-Jr-por-presunta-posesion-de-armas–VIDEO—20220114-0011.html

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario