[#VIDEO] Insólito. Aficionados del Foggia de Italia queman estadio del rival tras su derrota en la Serie C (nota de Juan Antonio Dávalos en OEM-Informex)

Foto: Captura de video

Los aficionados Foggia Calcio incendiaron el estadio Erasmo lacovone luego de la derrota que sufrió el equipo ante el Taranto FC

Juan Antonio Dávalos | OEM-Informex

Aficionados del Foggia Calcio de la Serie C de Italia incendiaron el estadio Erasmo lacovone luego de la derrota que sufrió el equipo ante el Taranto FC.

El compromiso se realizó el pasado domingo 3 de septiembre y fue correspondiente a la primera fecha de la Serie C; el choque terminó con victoria del equipo local 2-0.

Los goles se fueron de Matías Antonini Lui al 65′ mientras que Mamadou Kanouté al 85′ sentenció el compromiso.

De acuerdo con Sky Sport, el incendio inició al finalizar el duelo y se dio en la curva sur, sector destinado a los aficionados visitantes.

“Entre las causas, es posible que el lanzamiento de una bomba de humo sobre un material plástico provocara las llamas”, informó el medio de comunicación. “No hubo heridos, pero se reportan daños importantes”, agregó.

Se dio a conocer que en ese sector de la tribuna se encontraban cerca de 250 aficionados y el incendio estuvo a punto de extenderse a otra parte de la grada, sin embargo, la intervención de los bomberos lo evitó.

TODO EL PÚBLICO DESALOJÓ EL ESTADIO 

Todo el público fue desalojado del estadio y la labor de personal especializado duró toda la noche hasta verificar los daños materiales.

Autoridades locales iniciaron ya una investigación para buscar a los responsables y detenerlos.
“El Calcio Foggia 1920 está cerca del club Taranto FC y 
de la ciudad de Taranto por lo ocurrido ayer por la tarde en el ‘Iacovone. Esperamos que las investigaciones, que ya han comenzado, se pongan inmediatamente en marcha. Sacar a la luz la naturaleza del incendio que se produjo y que si hay intencionalidad, los responsables serán castigados. Calcio Foggia 1920 está inmediatamente disponible para colaborar con los organismos competentes”, informó el club visitante.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Atacan a balazos al periodista Maynor Ramón Ramírez en Apatzingán, Michoacán (nota de Sandra Soraya Castro en OEM-Informex)

Maynor Ramón Ramírez, conocido como “El May”, ya había sufrido un atentado hace siete años. Sandra Soraya Castro | OEM-Informex El reportero de nota roja en el municipio de Apatzingán, en el estado de Michoacán Maynor Ramón Ramírez, resultó lesionado en un ataque armado registrado esta noche en las inmediaciones de El Ahuete. El periodista, que labora para…

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario