Video: Indigente golpea a vocalista de Los Recoditos mientras cantaba en el malecón de Mazatlán

Foto: Instagram @rafarecoditos
  • El cantante realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, cuando un indigente lo golpeó en la nuca.

MAZATLÁN. El vocalista de la banda Los Recoditos, Rafael González, cantaba alegremente por el Malecón de Mazatlán, Sinaloa, para después compartirlo en sus redes sociales, pero el video tendría un final inesperado.

El cantante realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, mientras caminaba por el malecón y cantaba la canción Es Bonito, uno de los temas que más se escuchan de la banda.

Pero no contaba con que un indigente de las cercanías le propinara un fuerte golpe en la nuca, al poco tiempo de comenzar a cantar, por lo que tuvo que detener la transmisión.

De acuerdo con la descripción de la publicación, el cantante aseguró que el indigente había sido detenido y que por lo menos “pasaría una noche en las celdas”.

“Me madrearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso, pero hoy duerme en las celdas mínimo se ganó su comida adentro cuiden a los indigentes no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador”.

En su cuenta, los comentarios fueron diversos, mientras algunos reprochaban la actitud del indigente al atacarlo, otros más lo vieron con más humor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario