[VIDEO] Iba al Club de Industriales y acaba en el Reclusorio Sur. Así detuvieron a Del Valle (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

Alejandro Del Valle, expresidente de la aerolínea Interjet y socio de Miguel Alemán Magnani, fue detenido en Polanco y autoridades lo llevaron al Reclusorio Sur.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).– Un video difundido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México muestra cómo fue la detención de Alejandro Del Valle, actual presidente del consejo de administración de Interjet, aerolínea que está sin operar desde diciembre pasado.

En la grabación de poco más de un minuto se observa al empresario hablando por teléfono mientras es rodeado por al menos seis personas, algunas serían policías de investigación y personal de la Fiscalía local.

Según el video, Alejandro Del Valle fue escoltado por autoridades hasta un vehículo color negro; más tarde, policías de investigación lo llevaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en la Alcaldía Xochimilco.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Fiscalía capitalina informó hoy que Del Valle fue detenido por presunto fraude. “Agentes de la PDI cumplimentaron en la alcaldía Miguel Hidalgo una orden de aprehensión en contra de Alejandro ‘N’, por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico”, expuso en sus canales oficiales.

La Fiscalía prometió mayor información, pero en redes circulan imágenes de testigos que presenciaron su detención en el Club de Industriales, en Polanco, cerca de las 10:00 horas.

La FGJ-CDMX tampoco ha aclarado el monto del presunto fraude. “Se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas de procedimiento”, aseguró el órgano autónomo al compartir una imagen del detenido con los ojos cubiertos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-09-2021/4025922
Comenta

Deja un comentario