[#VIDEO] Hombres armados roban un tráiler en carretera de Chichimequillas, Querétaro (nota de SinEmbargo)

Una cámara instalada dentro del tráiler grabó el robo del tráiler cometido por un grupo de hombres que viajaban en camionetas.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).- Un grupo de hombres armados bloquearon el paso de un tráiler que circulaba en la autopista Querétaro-Irapuato, en la localidad El Marqués, con dirección a la Ciudad de México, para robarlo.

En redes sociales circula el video que las cámaras instaladas dentro del tráiler registraron del momento en el que los hombres interceptaron al chofer y a su acompañante en medio de la carretera, de acuerdo con medios nacionales los hechos se registraron en la caseta de Chichimequillas.

Los hombres que cometieron el robo viajaban en al menos dos camionetas y tardaron sólo unos segundos para concretar el atraco.

El video de los hechos mostró que alrededor de cinco hombres intimidaron a las víctimas para llevarse el tráiler que continuó su camino por el libramiento de Chichimequillas, a la altura del fraccionamiento Zakia.

De la primera camioneta que impidió el paso del tráiler bajaron un par de hombres con armas, y detrás, de otro automóvil, descendieron por lo menos dos hombres más, también armados.

“¡Bájate!”, se escucha en las grabaciones; segundos después, bajaron al copiloto, y finalmente, caminaron hacia el conductor para llevarlo hacia otro lado; posteriormente dos hombres subieron al tráiler y lo pusieron en marcha.

Medios reportaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la localidad recuperaron la unidad marca Kenworth, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, en el mismo libramiento.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Hombres armados roban un tráiler en carretera de Chichimequillas, Querétaro – SinEmbargo MX

Niegan suspensión definitiva otorgada para frenar tramos 5 y 6 del Tren Maya (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

Con esta decisión suman seis suspensiones negadas en contra del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador Alfredo Maza | OEM-Informex Un juez federal negó otorgar una suspensión definitiva tramitada por una asociación civil y un particular con la que buscaban frenar los trabajos de construcción realizados en los tramos cinco y seis del Tren Maya, decisión con la que […]

Comenta

Deja un comentario