[#VIDEO] Hombre se salva de ser arrollado por camioneta y luego por un coche en Puebla (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

De acuerdo con medios locales, el accidente dejó un saldo de una persona muerta y 10 lesionados, además se registraron al menos 20 vehículos dañados a causa de la carambola.

Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre casi muere aplastado por una camioneta y luego atropellado con un carro, en el Periférico Ecológico, en la capital de Puebla.

En el video se observa cómo el hombre caminaba en la lateral de Periférico Ecológico a la altura de la 24 y Valsequillo, en Puebla, cuando una camioneta cae el puente y logra impactar con la cabeza sin tumbar al sujeto. Sin embargo, el golpe desestabiliza al transeúnte de tal manera que cruza repentinamente la calle al grade de casi terminar atropellado por un automóvil.

De acuerdo con medios locales el accidente dejó un saldo de una persona muerta y 10 lesionados, entre los cuales están tres menores de edad y siete adultos. Además, se registraron 20 vehículos dañados a causa de la carambola.

La carambola fue ocasionada por las fuertes lluvias reportadas en la capital poblana así como el exceso de velocidad de los vehículos.

Según los reportes, los cuerpos de auxilio atendieron a las diez personas: Santiago, de 14 años, que resultó policontundido; Laura, de 43, con luxación de codo; Erik, de 15, con probable luxación de clavícula; Francisco, de 59, con dolor en articulaciones y probable fractura de clavícula.

Además de Miguel Ángel, de 26 años, policontundido; Alejandro, de 43, también con diversas contusiones; Aranza, de 12, presentó diversas lesiones; Mayra, de 29, con lumbalgia; Mariana, de 30, con heridas en un brazo y Francisco Javier, de 45, con contusión en el tórax.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Puebla Capital para atender a los heridos así como otros miembros de rescate de la zona metropolitana.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Hombre se salva de ser arrollado por camioneta y luego por un coche en Puebla – SinEmbargo MX

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario