[#VIDEO] Hombre muestra frustración al ser papá de su tercera niña y se hace viral (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La reacción del padre generó una gran polémica aunque la madre salió en su defensa al ser una familia unida. Foto: Captura de pantalla TikTok @kc.fulton

Aunque la madre mostró el cariño que tiene el padre por sus hijas muchos usuarios se quedaron con su reacción inicial

Julio Sánchez | OEM-Informex

Tener hijos es algo muy esperado por varias familias, el poder compartir la vida con un niño o una niña es algo que muchos visualizan e imaginan cómo serán los hijos que tendrán.

En el caso de esta familia que se volvió viral en TikTok parece que el padre tiene una gran ilusión por tener un hijo, pero el destino tiene ideas diferentes para su familia.

LA FRUSTRACIÓN AL TENER UNA NUEVA HIJA

Kc.fulton es el nombre de la usuaria que compartió el video que se convirtió en viral debido a la reacción de frustración y enojo del padre al ver que tendrá a su tercera hija cuando al parecer lo que estaba esperando era un hijo.

Es por medio de una revelación de género en donde el padre se enteró que una nueva niña llegaría a su familia. En el video se ve a la usuaria que compartió el video junto a su esposo y sus dos hijas a punto de revelar el género de su tercera hija.

Por medio de una sombrilla es cómo se dará el anuncio al contener en ella varios papelitos con el color del que será el tercer hijo. Al abrir la sombrilla se puede ver como los papelitos de color rosa comienzan a caer, por lo que una tercera niña está en camino.

Apenas comienzan a caer los papeles el padre de inmediato muestra su enojo por la situación, al punto que sale de la escena mientras se escucha como dice varias groserías. Tanto la persona que graba el video como la madre no hacen más que reír y las dos niñas parecen estar felices con la noticia.

En el caso del papá se le puede ver pasar de nueva cuenta enfrente de la cámara mientras grita “Joder”, como parte del enojo que tiene por volver a ser padre de una tercera niña. La madre al compartir el video mostró el mensaje “Les juró que él es feliz” junto con un emoji de sonrisa por su reacción.

El video que se compartió originalmente hace una semana ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones además de que generó muchas discusiones en otras redes sociales. En TikTok la cantidad de comentarios fue tal, que la usuaria KC Fulton decidió desactivarlos.

@kc.fulton Baby Fulton #3 is a……. I swear he’s happy 🤣#umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue ♬ original sound – kc.Fulton

REACCIÓN DEL PADRE GENERA GRAN POLÉMICA

Aunque muchos tomaron como broma la reacción del padre por sentirse enojado al tener una nueva niña, muchos comenzaron a discutir sobre si era el mensaje adecuado que debía a mandar al resto de sus hijas, además muchas usuarias reflejaron su historia y recordaron como no recibieron el cariño que esperaban de su padre o abuelo al preferir a los niños sobre las niñas.

“Cada vez que veo este tipo de videos pienso en mi malvado abuelo que nunca reconoció mi existencia y cuando mi mamá le preguntó por qué me odiaba tanto (frente a mí) dijo: ‘no tengo ningún uso para una cola partida (en referencia a la vagina)”, escribió la usuaria Mrs Z.

“Está actuando como un niño de dos años. No publicaría esto en absoluto. También dejaría de tener hijos con él. Los bebés son bendiciones”, apuntó la usuaria Togirl. Mientras que el usuario RitesGood comentó: “Esto comunica que el mundo tiene suerte de que el papá no vaya a criar a un niño que terminará como él”.

Ante la gran polémica, la madre en su cuenta de TikTok, KC Fultonn publicó un nuevo video en donde se puede ver al padre feliz y en diferentes etapas del crecimiento de sus hijas, desde su nacimiento, algunas vacaciones y la convivencia diaria que tiene con ellas.

“Él ama a todas las niñas y ellas lo aman. Ha amado a sus bebés desde el segundo que se enteró que las tendríamos. Es un buen papá”, escribió la madre.

Pese a esto, los usuarios no perdonaron su mala reacción al enterarse de la tercera hija y aseguraron que el nuevo video solo era un “control de daños” para evitar que el padre quedará peor ante la situación.

“No se engañe. Con la reacción que tuvo fue suficiente”, apuntó la usuaria Bren CA. En tanto el usuario Genesis defendió al padre al escribir: “Imagínate tener dos niñas y hacerte la ilusión que el tercer bebé sea niño, no lo juzgo y eso no quiere decir que no vaya a querer a la tercera”.

@kc.fulton He loves ALL of his girls and they love him 🤍 He has loved his babies since the second he found out we were having them! He IS a good dad #proudgirldad#daddysgirls#myhusband##ByeByeSundayBlues ♬ Daddy's Little Girl – Chad Kaney

En un video previo en la cuenta también se puede ver al padre mientras juega con una de las niñas y en donde se muestra como el padre es militar de profesión, lo que algunos usuarios también tomaron como explicación a su deseo de tener un niño sobre una niña.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario