[#VIDEO] Hombre impide que persona “intersexual” utilice el mismo baño que su hija (Por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Foto: Captura de video

7 de septiembre de 2023.- En horas recientes, se ha hecho viral un video en el que un sujeto impide usar el baño en el que se encontraba su hija a una persona que se definió como “intersexual”. “Ningún hombre necesita estar allí”, le espetó.

En menos de un minuto se observa cómo este sujeto le grita “eres un hombre, actúa como hombre” a una persona que intentaba usar el sanitario de mujeres. Ante los reclamos, esta última contestó: “no lo soy”, motivo que llevó a su interlocutor a preguntar “entonces ¿qué eres? A lo que respondió “Nací intersexual, ¿sabías qué es eso? Nací con ambos”, refiriéndose a los genitales tanto masculinos como femeninos. Sin embargo, el individuo, que vestía de negro completamente, solo reviró: “vas a tener un problema si sigues en el baño de mujeres, alguien va a hacer algo por ti”.

Este breve documento audiovisual ha generado una reacción de apoyo al hombre que se asumía como padre de la menor, llegándolo a calificar como un “héroe”, según un usuario de TikTok de nombre Alexis Sánchez. Otra internauta, de nombre Yessi, aplaudió la actitud de este, al comentar “bravo, así debemos de actuar”. Otro más escribió: “apoyo total al padre de la niña”.

@ondasocial

🚨 | Un hombre impide a una persona transgénero entrar al mismo baño donde se encontraba su hija. ¿Qué te parece?#trans #proteccion #fyp

♬ sonido original – ONDA social

Atacan a balazos al periodista Maynor Ramón Ramírez en Apatzingán, Michoacán (nota de Sandra Soraya Castro en OEM-Informex)

Maynor Ramón Ramírez, conocido como “El May”, ya había sufrido un atentado hace siete años. Sandra Soraya Castro | OEM-Informex El reportero de nota roja en el municipio de Apatzingán, en el estado de Michoacán Maynor Ramón Ramírez, resultó lesionado en un ataque armado registrado esta noche en las inmediaciones de El Ahuete. El periodista, que labora para…

Comenta

Deja un comentario