Inicio Noticias Hombre escala torre de la L1 del Cablebús para intentar arrojarse...

[#VIDEO] Hombre escala torre de la L1 del Cablebús para intentar arrojarse al vacío (nota de Aabye Vargas en OEM-Informex)

Foto: Twitter

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hombre intentó arrojarse al vacío

Aabye Vargas | OEM-Informex

Un hombre de 37 años de edad escaló la torre del Cablebús de la Línea 1, que corre de Indios Verdes a Cuautepec, y ocasionó la suspensión del servicio de dos estaciones por más de dos horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hombre intentó arrojarse al vacío tras escalar la torre ubicada en Calzada Ticomán y Avenida Politécnico, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Los efectivos en campo fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un hombre que se encontraba en la parte alta de la torre 10 de la Línea 1 del Cablebús, ubicada en la Calzada Ticomán y la avenida Politécnico, por lo que después de verificar la emergencia, activaron los protocolos de seguridad necesarios”, indicó la SSC en un comunicado.

Luego de más de una hora de suspensión del servicio en las estaciones Ticomán e Indios Verdes, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, informó que la Línea 1 funcionaba con normalidad.

“En unos minutos se reinicia el servicio en la totalidad de la Linea 1 de Cablebús sin incidentes. Gracias al apoyo de @SSC_CDMX @SGIRPC_CDMX y @Bomberos_CDMX”, informó el secretario de Movilidad.

La Secretaría de Seguridad precisó que el hombre fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron el buen estado de salud.

“Una vez puesto a salvo, paramédicos del ERUM lo valoraron y al ver que no tenía ninguna lesión, tras darle algunas recomendaciones, el hombre se retiró del lugar”, indicó la SSC.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

García Harfuch anuncia el mayor decomiso de metanfetamina líquida en lo que va del sexenio (nota de Juan Carlos Rodríguez en OEM-Informex)

Fuerzas federales aseguraron 24 mil 400 litros de droga en Los Mochis, Sinaloa, además de precursores químicos con valor estimado superior a 9 mil millones de pesos y detuvieron a un presunto integrante del Cártel del Pacífico. Juan Carlos Rodríguez | OEM-Informex Fuerzas federales decomisaron este fin de semana 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida en…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading