[Video] Hombre desesperado tira todos sus algodones de azúcar al no vender ninguno (nota de Quinto Poder)

Fotogramas de video.

El hombre aseguró que no había vendido nada durante el día, lo que provocó su desesperación. La grabación conmovió en redes sociales y decenas de internautas hicieron el llamado para ayudar a las personas que venden en las calles.

Quinto Poder.

El video de un hombre que tiró sus algodones de azúcar al suelo ha causado emociones encontradas en redes sociales, y es que su desesperación por no poder vender lo llevó a incluso pisar su producto.

La grabación fue captada en calles de Tamaulipas por una mujer desde su automóvil, a quien segundos antes el hombre se acercó a ofrecerle sus algodones de azúcar.

La mujer no quiso adquirir sus productos, por lo que el hombre se alejó del vehículo. Sin embargo, segundos después el vendendor mostró su desesperación debido a que nadie había comprado algodones, por lo que decidió lanzarlos al suelo y saltar sobre ellos.

“Despues de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzo de nuevo a la avenida. Claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día”, contó la mujer que captó dicho momento.

Dentro de sus reflexiones la mujer aseguró que la desesperación del hombre pudo radicar en imaginar “que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente”.

Por ello, invitó a las y los mexicanos a comprar a quienes lo necesitan para que situaciones como la del vendedor no se repitan. 

“Compremos y ayudemos a los que mas necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Hombre-desesperado-tira-todos-sus-algodones-de-azucar-al-no-vender-ninguno–VIDEO-VIRAL-20211229-0005.html

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario