VIDEO: Hombre arroja miles de botellas a un río en Georgia. Autoridades lo detienen (Nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

El hombre logró ser identificado por las autoridades tras la viralización del video donde se le ve arrojando las botellas al río.

Por SinEmbargo

Ciudad de México, 10 julio (SinEmbargo).- Un joven fue captado arrojando miles de botellas de plástico al río Ktsia, en Georgia. Ya fue detenido por las autoridades.

A través de redes sociales se viralizó el video en el que se percibe al hombre, de 20 años de edad, tirando miles de botellas que se encontraban en el interior de una camioneta de color blanco en el cuerpo de agua que desemboca en el mar Caspio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la grabación se ve como el río se tapiza inmediatamente por las botellas, mientras dos personas más, que acompañan al hombre, patean las botellas que quedan en la orilla para que se las lleve la corriente.

Luego de que el video se viralizara en redes, habitantes de Georgia exigieron a las autoridades detener al responsable y a sus cómplices para que paguen por el daño al medio ambiente.

Horas después, elementos de la policía del distrito de Bolsoni informaron la detención del hombre, quien podría alcanzar una pena de hasta un año de prisión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO: Hombre arroja miles de botellas a un río en Georgia. Autoridades lo detienen (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario