[VIDEO] Hija de la Primera Ministra de Nueva Zelanda interrumpe su mensaje en vivo (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

La Primera Ministra fue interrumpida por su hija en reiteradas ocasiones mientras transmitía un mensaje sobre las restricciones por COVID-19 en Nueva Zelanda.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda, fue interrumpida por su hija durante una transmisión en vivo cuando dirigía un mensaje a su Nación.

Todo ocurrió cuando Jacinda Ardern daba un anuncio sobre las restricciones por la COVID-19 en su país, cuando su hija Neve llegó al lugar desde donde la Primera Ministra transmitía su mensaje a través de su cuenta de Facebook.

“Tienes que estar en la cama, querida. Es hora de ir a la cama, querida. Vuelve a la cama. Te iré a ver en un segundo, ¿de acuerdo?”, dijo la Primera Ministra durante la transmisión.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Posteriormente, la funcionaria volteó nuevamente hacia la cámara para disculparse. Sin embargo, la voz de su hija se escuchó una vez más a lo lejos, por lo que Arden contestó: “Sí, la abuela te llevará a la cama. ¡Gracias, abuela!”.

“Bueno, no funcionó la hora de dormir”, agregó la Primera Ministra, quien no pudo contener la risa. “Lo siento, pensé que sería un buen momento para hacer un en vivo, sería seguro y divertido. ¿A alguien más se le escapan los niños tres, cuatro veces después de la hora de dormir? Afortunadamente mi madre está aquí para ayudar”, agregó Ardern.

No obstante, cuando Jacinda Arden se disponía a seguir con su mensaje, su hija regresó para cuestionarla sobre por qué tardaba tanto. Fue en ese momento que la Primera Ministra tuvo que cortar la transmisión: “Lo siento cariño, se hace largo. Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde para ella. Gracias por acompañarme”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-11-2021/4059096
Comenta

Deja un comentario