[VIDEO] ¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

El pugilista Ezequiel Matthysse defendió a su compatriota y desafió al mexicano a una pelea en Las Vegas.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·29/11/2022 · 16:30 hs

Luego de las críticas que ‘Canelo’ Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente patear y ‘limpiar el piso’ con la camiseta de México, un compatriota del ‘10’ argentino salió en su defensa y por medio de sus redes sociales retó al mexicano a un combate de 12 rounds. 

Se trata de Ezequiel Matthysse, un pugilista de 24 años con poca experiencia, pero con las agallas para desafiar al vigente campeón indiscutido del peso supermedio. 

Boxeador argentino reta al ‘Canelo’

A través de su cuenta de Instagram, Matthysse publicó un video en donde afirmó que quien se mete con Messi se mete con toda la Argentina. 

“¡Qué onda Canelo, Canelón! ¿Qué onda con Messi? Mira que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro. Si alguna salta, va a saltar mi bandeja, guarda, guacho, eh. Con Messi, no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi, no” sentenció en el video acompañado de la leyenda “cuando quiera 12 round en las vegas” y la etiqueta a Canelo y Messi. 

De esta forma se dio a conocer el primer reto profesional hacia el tapatío tras la reciente polémica que desató en contra del astro argentino, quien presuntamente fue captado pateando la playera de la Selección Mexicana mientras se quita un zapato al interior del vestidor, luego de la victoria 2-0 que obtuvieron en el Mundial de Qatar. 

¿Quién es Ezequiel Matthysse, el boxeador que retó al Canelo? 

Matthysse, apodado como ‘El niño terrible’, pelea en la división de peso mediano. En 2015, inició su carrera como boxeador amateur cuando tenía 15 años y consiguió varios títulos en la categoría. En 2020, debutó como pugilista profesional y actualmente ostenta un récord de ocho victorias (cuatro de ellas por nocaut) y una derrota. 

Hasta el momento, el boxeador jalisciense no se ha pronunciado al respecto, como sí lo ha hecho con respuestas a los tuits de Miguel Layún,  Sergio Kun Agüero y Cesc Fábregas quienes también defendieron al astro argentino.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario