[VIDEO] Hallan restos humanos en distintos puntos de Tijuana (nota de Juan Miguel Hernández en OEM-Informex)

En enero se registran hasta ahora 19 homicidios dolosos en Tijuana. Foto: José Luis Camarillo | OEM-Informex.

En la colonia Cuesta localizaron otra bolsa con extremidades inferiores y una manta

Juan Miguel Hernández | OEM-Informex

Tijuana, BC.-En la primera semana de 2022 no ha cesado la ola violenta en Tijuana, reportándose más hechos de alto impacto en distintos puntos de la ciudad.

A las 23:35 horas del miércoles en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Cuesta, se halló una bolsa de plástico, que tenía en su interior unas extremidades inferiores y una manta.

Foto: José Luis Camarillo | OEM-Informex.

A las 8:10 de la mañana de este jueves, en la colonia Guadalupe Victoria, se encontraron dos manos dentro de una bolsa de plástico.

Casi a la misma hora en Villa del Real, se informó del hallazgo de una persona sin vida con huellas de violencia envuelta en una lona.

En ninguno de los hechos se dio con la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.

Hasta este 6 de enero van contabilizados 19 homicidios dolosos en Tijuana en el transcurso del año, según las estadísticas de la Fiscalía General de Baja California (FGE).

CAEN IMPLICADOS EN ASESINATO

Dos hombres relacionados en un crimen registrado el segundo día de año, fueron detenidos por elementos de la FGE al cumplimentarles orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Durante la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que el móvil del homicidio se derivó por disputas entre distribuidores de droga, es decir narcomenudeo en la delegación Cerro Colorado y que los detenidos Jimy “N” y Jesús Alfredo “N”, que al parecer pertenecen a un grupo delictivo.

Como resultado de la investigación y con base a lo manifestado por testigos del incidente, se estableció que los detenidos y otras personas son presuntos responsables de los hechos donde murió la víctima, ante lo anterior el agente del Ministerio Público, solicitó orden de aprehensión en contra de Jesús Alfredo y Jimy.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario