[VIDEO] Habitantes de Catano Magdalena Apasco, Etla incendian casa de presuntos ladrones (Nota de El Piñero)

Oaxaca, México.-  Durante este domingo se difundió a través de redes sociales, que un grupo de habitantes de Catano Magdalena Apasco, Etla incendiaron viviendas, que al parecer ocupaban delincuentes. Se informó que la acción se dio luego de que un presunto grupo de delincuentes e invasores incrementaran los niveles de delincuencia, por lo que tomaron … Sigue leyendo [VIDEO] Habitantes de Catano Magdalena Apasco, Etla incendian casa de presuntos ladrones (Nota de El Piñero)