[VIDEO] Grupo Firme reúne a 150 mil personas en concierto de el Zócalo (nota de OEM-Informex)

Grupo Firme ofreció un concierto este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México. Foto: Romina Solis | OEM-Informex

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que hasta las 20:10 horas se reportaron 150 mil asistentes al concierto de Grupo Firme

OEM-Informex

Luego del concierto de Grupo Firme que ofreció el Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum agradeció a la agrupación y compartió imágenes del Zócalo capitalino de este domingo 25 de septiembre.

“Muchas gracias a Grupo Firme por este regalo a la Ciudad. Mucha felicidad. Así se ve el zócalo a esta hora”, escribió la jefa de Gobierno en sus redes sociales.

También hizo la invitación a las personas que no pudieron asistir a seguir la transmisión del concierto desde las redes sociales del gobierno capitalino.

A las 20:00 horas dio inicio el concierto de Grupo Firme con una asistencia de 150 mil personas, dio a conocer la funcionaria en su cuenta de Twitter.

“Me reporta @SSC_CDMX la asistencia de 150 mil personas en el Zócalo con corte a las 20:10”, tuiteó Sheinbaum.

¿Dónde ver el concierto?

Si no pudiste asistir al concierto, el gobierno capitalino informó que habrá una transmisión en sus canales oficiales y a través de sus redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario