[#VIDEO] Grupo delictivo somete e interroga a policías de Concepción de Buenos Aires, Jalisco (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Fuentes de la dependencia estatal indicaron que ni el Ayuntamiento ni la comisaría han presentado denuncia por este hecho. Foto: Captura de Pantalla

En este último video de 29 segundos, se observa a cuatro oficiales, dos hombres y dos mujeres que están arrodillados en una zona serrana

La Fiscalía del Estado guarda silencio si hay investigación o no respecto a un video que circula en redes sociales en el cual se observa que integrantes de un grupo delictivo interrogan a cuatro policías municipales de Concepción de Buenos Aires.

La publicación en redes sociales surgió luego de otro video en dos partes, que presentaron presuntos integrantes del cártel de Jalisco Nueva Generación donde interrogan a varios hombres presuntamente familiares de algunos jefes policiacos de Zacatecas y de otros municipios de la región, donde acusan de nexos con otro grupo criminal rival.

En este último video de 29 segundos, se observa a cuatro oficiales dos hombres y dos mujeres que están arrodillados en una zona serrana.

La voz de uno de los presuntos delincuentes interroga a los oficiales sobre los nombres de los comisarios de Concepción de Buenos Aires y la Manzanilla de La Paz, y para que grupo delictivo trabaja.

Fuentes de la dependencia estatal indicaron que ni el Ayuntamiento ni la comisaría han presentado denuncia por este hecho.

Además indicaron que la grabación se realizó en el estado de Michoacán, hasta donde llevaron a los policías para grabar el video y posteriormente los dejaron en libertad, pero se desconoce si siguen trabajando o no en la policía municipal.

En los últimos meses los municipios del sureste del estado limítrofes con Michoacán han sido escenarios de hechos violentos entre el cártel de Jalisco Nueva Generación y el grupo delictivo denominado los Pájaros Sierra.

En días pasados, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en un carro abandonado en el municipio de La Manzanilla de La Paz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario