[VIDEO] Grupo de mujeres se enfrentan con policía en el Metro San Juan de Letrán (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de video | Cortesía

Son mujeres algunas de ellas encapuchadas que aseguran que eran vendedoras ambulantes desalojadas

Redacción| OEM-Informex

La tarde de este miércoles se registró el desalojo de comerciantes de las estaciones del Metro Garibaldi; luego del desalojo un grupo de mujeres encapuchadas acudió a la estación San Juan de Letrán, para manifestarse, lo que llevó a enfrentamiento con uniformados que les bloquearon la entrada a la estación.

De acuerdo a redes sociales usuarios del Metro ya habían expresado su molestia por la instalación de estos vendedores ya que son demasiados y dejan muy poco espacio para transitar libremente por las estaciones.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Alrededor de este medio día el Servicio de Transporte Colectivo Metro informó que las estaciones Isabel La Católica, Salto del Agua y San Juan de Letrán de la línea 8 se cerraban debido a presencia de manifestantes; alrededor de una hora más tarde anunciaron su reapertura.

Ante ello los manifestantes intentaron ingresar a la fuerza a dichas estaciones y hasta el momento continúan en el lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario