[VIDEO] Gran Premio de México: el día que Verstappen llegó en micro al Autódromo (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía Red Bull Racing.

OEM-Informex

En 2017 el Gran Premio de México tuvo un espectáculo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Se trató de Max Verstappen, quien hoy en día es compañero del mexicano Checo Pérez en Red Bull Racing, y que se trasladó a la sede del GP de una manera muy común para los mexicanos, en microbús.

El piloto neerlandés vivió varias experiencias en el trayecto de este camión, donde se le mostró todo el tiempo con una gran sonrisa en el rostro. Acompañado de un traductor, ‘Mad Max’ parece que se divirtió mucho ese año.

Max Verstappen subió al microbús y se le explicó que muchos mexicanos abordan este tipo de transporte para llegar a sus diferentes destinos, pero las sorpresas comenzaron a partir de ese momento, ya que unos minutos después, un vendedor de tacos de canasta se subió al transporte público para que el joven piloto degustará un platillo típico mexicano.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Especial.

Posteriormente, Verstappen se encontró con otra figura, el famoso luchador Místico. El piloto conoció un poco más de la cultura mexicana con la presencia de la figura de los encordados y unos minutos más tarde también se subieron los chavos que venden toques eléctricos. Max tomó la mano del traductor y del Místico e hicieron una cadena para pasarse la corriente.

En el último trayecto rumbo al escenario del Gran Premio de México, subieron los mariachis. Verstappen se divirtió mucho y enseguida sacó su celular para recordar ese momento. No podía faltar la típica foto con un sombrero mexicano y al ritmo del “Cielito Lindo”, ‘Mad Max’ recorrió el último tramo para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se sacó una foto con los músicos para el recuerdo.

Foto: Especial.

El fin de semana, el público en el AHR seguramente alentará como nunca a Verstappen y al mexicano Checo Pérez, quienes están teniendo una temporada extraordinaria en la F1.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario