[VIDEO] Golpean a recepcionista de restaurante en Nueva York por pedir comprobante de vacunación (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de video.

La mujer solicitó a tres comensales pruebas de vacunación, tal como lo exigen las autoridades de Nueva York a restaurantes

Por: Quinto Poder

Una recepcionista de un restaurante en Nueva York fue agredida luego de que pidiera a tres visitantes de Texas un comprobante de haber sido vacunados contra COVID-19 antes de asignarles una mesa.

Imágenes de video que circulan en internet muestran una pelea entre varias personas afuera del restaurante italiano Carmine en el Upper West Side.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con la cadena NBC, tres personas fueron arrestadas por presuntamente agredir a la recepcionista y una persona fue llevada al Hospital Mount Sinai.

Los tres sospechosos, cuyas edades son 21, 44 y 49 años, fueron llevados a la comisaría del distrito 24 del Departamento de Policía de Nueva York, informó la policía.

Nueva York se convirtió en la primera ciudad importante de EU en exigir que las empresas de hotelería, entretenimiento y fitness soliciten a los clientes un comprobante de vacunación para poder acceder a lugares cerrados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario